Gracias amigos, conocidos y algún que otro desconocido

Gracias a todos por el papel que habéis representado en mi vida.

Gracias a los que me habéis ignorado, a los que en alguna ocasión me habías insultado, a los que me habéis criticado por la espalda y me ha llegado la crítica a destiempo en forma de puñal; gracias a los que me habéis mentido descaradamente, a los que me habéis prometido cosas que nunca habéis cumplido, a los que me habéis traicionado, a los que me habéis gritado, a los que habéis intentado aprovecharos de mí en algún sentido, a los que no me habéis valorado como me merecía; gracias a los que me habéis juzgado sin apenas conocerme, a los que os habéis burlado de mí, a los que me habéis hecho llorar, a los que no me habéis dado una segunda oportunidad.

Muchas gracias a los que me habéis abrazado con fuerza, a los que me habéis besado con dulzura, a los que me habéis regalado una o un millón de sonrisas, a los que me habéis cogido de la mano, a los me habéis apoyado cuando he dudado de mí, a los que me habéis piropeado y alabado, a los que me habéis escrito desde lejos, a los que me habéis admirado por algún motivo y me lo habéis hecho saber, a los que me habéis invitado a un café, a los que me habéis dejado conoceros a fondo, a los que me habéis besado apasionadamente, a los que me habéis hecho sentir especial, a los que me habéis dicho cuatro verdades a la cara con cariño, a los que habéis bailado y volado conmigo, a los que me habéis guiñado un ojo, a los que os habéis preocupado por mí cuando he sufrido, a los que os habéis reído de mis tonterías, a los que me habéis cuidado, a los que me habéis empujado a ser yo misma; muchas gracias a los que me habéis hecho reír a carcajadas, a los que habéis sido pacientes conmigo en mis peores momentos, a los que me habéis escuchado cuando he necesitado desahogarme, a los que me habéis confiado vuestros secretos, a los que me habéis respetado, a los que me habéis dado consejos con el corazón, a los que me habéis querido con locura a pesar de mis defectos, a los que me habéis perdonado cuando me he equivocado, a los que habéis visto siempre lo mejor de mí… En fin, muchas gracias a los que me habéis hecho sentir alguna emoción positiva, porque os llevo en el corazón a todas partes y me siento muy afortunada de haberos conocido y de haber podido compartir con vosotros esos pequeños y grandes momentos de felicidad.

Gracias a todos y cada uno de vosotros por el papel que habéis representado en mi vida. No cambiaría nada. Gracias a todos por la influencia que consciente e inconscientemente habéis ejercido sobre mí.

Gracias a todos esos momentos que hemos vivido juntos, he aprendido lo que tenía que aprender y he cambiado lo que tenía que cambiar. Hoy siento que estoy cada vez más cerca de convertirme en la persona con la que siempre he soñado. Y ese es, para mí, el mejor regalo que nadie podría hacerme jamás.

A todos os deseo que seáis muy felices en 2016.

EEUU_Yosemite_arcoiris

Un abrazo,

Fitzroy Chevalier

Un pensamiento en “Gracias amigos, conocidos y algún que otro desconocido

  1. Muy bonito Fitzroy Chevalier!! Te deseo también un Feliz 2016 y gracias a ti por los momentos buenos que hemos pasado juntos.
    Me alegra ver que has vuelto a escribir con asiduidad!!

    Me gusta

Siempre hay algo que decir... ¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s